Preguntas del sentido


ACTIVIDAD 1 DEL TEMA 1
 
En lo que voy a hacer en estas actividades va a ser resolver algunas problemas sobre el sentido y proponer nuestra opinión sobre dichas preguntas.

1/¿ Crees que el ser humano y la creación responden a algún plan o un sentido concreto?¿Porque?Yo pienso que la creación del mundo si responde a algún sentido concreto porque pienso que todo lo que nos rodea tiene algo que ver en el presente o en el futuro para el desarrollo de nuestra especie y nos ayuda a  resolver algunos problemas que necesitamos resolver para evolucionar en el futuro en diferentes aspectos como puede ser nuestro el sentido.




2/  ¿Cuál crees que es el sentido de la humanidad y el tuyo propio ?

Yo creo que el sentido de la humanidad es que sigamos evolucionando como en los últimos años y hagamos actividades o pensamiento que sirvan para resolver temas en el futuro y ayudemos a las generaciones en el futuro en resolver sus problema y hacer o inventar nuevos avances . Y yo creo que mi propio sentido es realizar a través de pensamiento o actividades pequeños avances para el futuro como puede ser nuevos pensamientos o temas sobre la vida para que sea más fácil organizarlo en el futuro.



3/¿Que consecuencias puede tener que no haya sentido en la vida ?

Pues algunas consecuencias que puede tener que no haya sentido en la vida puede ser que se dejen de pensar nuevos pensamientos ya que no tendrán ningún sentido en el futuro y tampoco se harán nuevos avances e inventos como nuevos objetos o proyectos y que la gente no le de sentido a su vida ya que la gente se deprimiria y se acaben aburriendo de su vida ya que no influyera lo que haga.

Comentarios

  1. Deberías leer tus respuestas después de escribirlas. A veces te repites aportando poco y las construcciones sintácticas son de difícil comprensión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rutina de Palabra-Idea-Frase.